Zumby Pixel

Dos oros para Naomi Somellera en la Paralimpiada Nacional 2018

El también veracruzano Ángel Castán ganó medalla de bronce.
Naomi Somellera y Ángel Castán. Foto IVD.

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

La nadadora Naomi Somellera, ganadora de dos medallas de oro en la Paralimpiada Nacional 2018, se mostró feliz tras saber sus resultados ya que incluso logró mejorar sus tiempos, gracias a su intensa preparación que sostiene en la Ciudad de México, en donde se encuentra concentrada como seleccionada nacional entrenando bajo las órdenes de José Peláez.

Somellera subió al pódium en las pruebas de 400 metros libres y el 100 metros dorso a pesar de no ser sus pruebas fuertes.

“Estoy muy feliz con estos resultados, si los esperaba porque he trabajado mucho para ello, entreno casi todos los días y termino agotada entonces es la consecuencia de todo mi esfuerzo que se ve reflejado en la Paralimpiada Nacional. Para el lunes también tendré actividad y será en los 50 metros mariposa y 200 metros combinado”.

keniano Titus Ekiru rompe récord en el Maratón de la Ciudad de México

Rayados cumplió con la regla de menores en la Liga MX

Por su parte, el veracruzano Ángel Castán hizo lo propio en los 400 metros libres en la categoría S7, donde se colgó la presea de bronce.

“Me sentí bien, aunque el sol estaba un poco fuerte, logré esa medalla que no importa si es de bronce lo importante es que subí al pódium representando dignamente al estado de Veracruz”, expresó el originario de Coatzacoalcos.

Veracruz también tuvo participación en el Para-tenis de mesa con el joven Miguel Pérez, quién se colocó como el quinto mejor del país al ganar en la fase de grupos a sus rivales de otros estados como Tamaulipas, Aguascalientes y Estado de México, sin embargo el jarocho cayó en su partido por el pase a semifinales ante Jalisco en tremendo duelo que se realizó en el gimnasio del Polideportivo de Colima.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -