Zumby Pixel

Delegación de Veracruz está lista para la Paralimpiada Nacional

La selección está integrada por 51 deportistas de diferentes disciplinas.
Foto IVD.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Abanderaron a la Delegación de Veracruz que participará del 24 de agosto al cinco de septiembre, en la Paralimpiada Nacional Colima 2018, la selección será integrada por 51 deportistas de diferentes disciplinas.

Durante el acto cívico que se realizó en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, atletas, la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, abanderó a los seleccionados veracruzanos, recordándoles la gran responsabilidad que es representar a Veracruz en esta importante juta nacional, “que sepan que todo Veracruz los está apoyando, que todo Veracruz esta con ellos, que no están solos y que tienen en Veracruz la mejor porra en cada una de sus participaciones”.

Veracruz estará representado por 76 integrantes, de los cuales 51 son deportistas (25 mujeres/26hombres) y 25 entrenadores (11 mujeres y 14 hombres).

Captan los Tuzos de Pachuca a elemento de “Soy Portero”

Samantha Jiménez se alista para reaparecer en la plataforma

Los paratletas que viajarán a Colima provienen de los municipios de Acayucan, Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Poza Rica, Sayula, Tuxpan, Veracruz Puerto y Xalapa.

En las categorías que participarán los jarochos son: ciegos, débiles visuales, sordos, parálisis cerebral, silla de ruedas y especiales. Las disciplinas en las que se competirá serán Para-natación, powerlifting, tenis de mesa y para-atletismo, “quiero que ellos se lleven no solamente el reconocimiento, no solamente este abanderamiento que representa este contingente, quiero que se lleven la calidez de la Fuerza IVD, ese latir del corazón jarocho, donde le hagamos sentir a cada uno de ellos que cada vez que estén compitiendo, estén lanzando, nadando, o se encuentren corriendo, haciendo cada uno de ustedes su mejor performance, estamos seguros que se han preparado bien para ello”.

Deportistas y entrenadores viajaran en tres etapas al Estado de Colima, la primera del 24 al 28 agosto, la segunda del 28 de agosto al 01 de septiembre y la tercera del 01 de septiembre al 05 de mismo.

(Comunicado IVD)

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -