Zumby Pixel

Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río anunció la carrera “Todo México Salvando Vidas”

Se realizará el domingo 9 de septiembre y los recursos recaudados, serán destinados a la realización de distintos programas sociales de la institución.
Pie de foto...En la gráfica se puede apreciar al Lic. Alberto Villarelo Ahued, representante del periódico EL DICTAMEN, acompañado de Oswaldo Ficachi Figueroa, presidente del Patronato de la Cruz Roja Delegación Veracruz, y demás invitados especiales, durante la presentación de la carrera "Todo México Salvando Vidas", a realizarse el domingo 9 de septiembre. Fotos de Javier Tello.

Publicado Hace 15 horas el 15 de Agosto de 2018

por

Con la finalidad de fomentar el deporte y la unión familiar, la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río, realizará el próximo 9 de septiembre, la carrera “Todo México Salvando Vidas”, en sus categorías 3k, 5k y 10k, así como una caminata.

Oswaldo Ficachi Figueroa, presidente del Patronato de la Cruz Roja Delegación Veracruz, dijo que los recursos recaudados, serán destinados a la realización de distintos programas sociales de la institución.

Destacó que la segunda edición de esta carrera, se realizará de manera simultánea en 32 estados del país.

Explicó que la carrera partirá y tendrá como meta, la Plaza Dorada en Boca del Río, a partir de las 7:00 de la mañana.

El veracruzano Daniel Lajud volvió a anotar con los Rayados de Monterrey

Asociación de futbolistas sigue de cerca escándalo de los Tiburones

Ficachi Figueroa, dijo que la entrega de los paquetes, será el próximo sábado 8 de septiembre, en las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río, ubicado en la avenida Díaz Mirón, Número 1698, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La inscripción tendrá un costo de 250 pesos, para todas las categorías.

En la rueda de prensa, estuvo presente Humberto Alonso Morelli, Presidente Municipal de Boca del Río, el Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río, Oswaldo Ficachi Figueroa, el coordinador de eventos de la benemérita institución, Gabriel Delgado Morales y representando al periódico EL DICTAMEN, Alberto Villarello Ahued, la directora de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río, Blanca Aurora Castellanos Mier, así como los patrocinadores del evento y demás invitados especiales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -