Zumby Pixel

Crisanto Grajales ganó oro en relevos mixtos de Barranquilla

Junto a él también subió la veracruzana Michelle Flipo.
Foto IVD.

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales, brilló este jueves al lograr el oro en la modalidad de relevos mixtos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, junto a él también subió la veracruzana Michelle Flipo.
Con este resultado Grajales Valencia sumó su tercera medalla, siendo la plata en individual y el oro por equipo del pasado miércoles en esta misma competencia.
https://twitter.com/FedMexTriatlon/status/1025026084683825152

Veracruzano José Leyver Ojeda gana oro en Barranquilla 

“Nos fue bastante bien en esta edición con el oro en relevos, además ya teníamos las otras dos medallas, fue una buena competencia para todos”, indicó.
https://twitter.com/FedMexTriatlon/status/1025031075003817984
Al respecto del entrenador xalapeño Eugenio Chimal, con quien ha hecho una excelente mancuerna durante muchos años en su carrera como deportista, Crisanto se refirió a él como un gran amigo y entrenador.
“Le debo muchas cosas a él, es una gran persona, buen amigo y mejor aún como entrenador. En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Veracruz le regalé una medalla y en esta ocasión haré lo mismo, es como agradecimiento a todos los años que llevamos y los que nos faltan”, culminó el triatleta, quien aún se encuentra en suelo colombiano.
Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -