Zumby Pixel

Copa Martí brilla en playas jarochas

El torneo contó con la participación de 80 competidores

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Las playas del municipio de Veracruz fueron testigos del rotundo éxito con el cual realizó la Primera Edición de la Copa Martí de Beach Tenis. La competencia culminó con una emocionante jornada donde se conocieron a los ganadores de las distintas ramas.

Se dieron cita para esta competencia un total de 80 participantes que disfrutaron de correr, saltar, brincar, sudar y hacer ejercicio mientras compartían de una grata experiencia con sus compañeros.

La competencia contó con cinco categorías: Pro varonil, Amateur varonil, Pro mixtos, Amateur mixtos y femenil abierta.

En la categoría Pro Varonil  los finalistas fueron Emilio Aballe y Adolfo Cañas que cayeron en un vibrante duelo con los campeones Jorge Montalvo y Juan Salas.

Tiburones Rojos femenil también pone el ejemplo

Damas gratis para el partido entre Tiburones Rojos y Xolos

El dúo conformado por Nicolás Manríquez y Samuel Mendoza dieron cuenta de Cesar Alemán y Alberto Valdez en la modalidad de Amateur varonil.

En tanto, Melissa Simpson y Bruno Muñoz se alzaron con el triunfo en la modalidad Mixto al derrotar a los finalistas Dominique Esparza y Emilio Aballe.

Uno de los favoritos por el público, Jean Carlo Domínguez conquistó el trofeo de Amateur Mixtos junto a su hija Romina. La dupla derrotó a Samira Castro y Adolfo Cañas en un reñido duelo.

Sofía Rodríguez y Diana Quintero se adjudicaron el Femenil Abierto al vencer a la dupla formada por Claudia Corzo y Karla Reyes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -