Zumby Pixel

Convocan en San Andrés Tuxtla al Trail del Brujo 2018

Se correrá el próximo 18 de noviembre en la comunidad de Ruiz Cortines.
Foto AFA.

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

Por segundo año consecutivo Logística Deportiva ALDFER anunció la realización de la carrera a campo traviesa “Trail del Brujo”, la cual se realizará el próximo 18 de noviembre en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Juan Alducin Fernández, quien encabeza el comité organizador de la justa, informó que la convocatoria para este evento atlético, que se desarrollará en la comunidad de Ruiz Cortines, situada en este municipio y que forma parte de la Biósfera de los Tuxtlas, ya está publicada, por lo que han comenzado a recibir las primeras inscripciones de equipos y atletas que tomarán parte en la competencia.

Indicó que el Trail del Brujo, es un evento que ya se está volviendo un referente para la comunidad running de Veracruz y de todo el país, en el que los corredores podrán participar en las dos distancias convocadas para esta edición, que son de 8 y 21 kilómetros.

Explicó que ambas rutas están perfectamente diseñadas para sacar el máximo rendimiento de los competidores, quienes mientras corren, podrán disfrutar los paisajes, la flora y la fauna que comprenden esta majestuosa región de los Tuxtlas, una de las más bellas del Estado de Veracruz.

Convoca la Liga Municipal al Curso de Capacitación para Entrenadores de Futbol

Cristiano Ronaldo hace su primer gol con Juventus

Alducin Fernández agregó que se espera una importante participación de atletas para esta edición del evento, estimando reunir a más de 500 corredores y así superar el evento celebrado el año anterior en Tebanca, en el municipio de Catemaco, sede la primera edición de este Trail.

Dijo que desde hace unos meses, trabajan pata tener todos los servicios de apoyo y organización, en los cuales cuentan con el respaldo de las autoridades del municipio de San Andrés Tuxtla, así como de la iniciativa privada que se ha sumado a este proyecto.

El organizador de carreras y logística de eventos deportivos, culminó informando que la presentación oficial del Trail del Brujo se realizará a finales de este mes, en el que se brindarán detalles más concretos para todos los corredores que están interesados en correrlo.

Foto AFA.
Foto AFA.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -