Zumby Pixel

Cerró Pachuca Veracruz su Curso de Verano

Prepara el inicio de la temporada 2018-2019 en todas sus categorías.
Foto Carlos López.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Con una asistencia cercana a los 200 alumnos, el Centro de Formación Pachuca Veracruz, culminó este fin de semana las actividades de su curso de verano 2018.

Fue una fiesta multicolor y con la presencia de “Pachus” mascota oficial del Club Pachuca de la Liga MX, los niños y jóvenes cerraron formalmente el curso, en el cual durante cinco semanas pudieron conocer la forma en que trabaja el CEFOR en cuanto hace a fundamentos futbolísticos y en la formación de jugadores con proyección a la alta competencia.

Durante este último día de actividades, se realizó la ceremonia de premiación, en la cual todos los alumnos recibieron un reconocimiento de parte de la directiva del CEFOR, que encabezan Miguel Mejía Palacios y Miguel Mejía Ramírez.

Gerard Piqué anunció su retiro

“Ponchito” González quedó fuera de Rayados para todo el torneo

La tarde cerró con juegos inflables, eventos recreativos y la convivencia entre todos los participantes.

Al final, la dirección deportiva del CEFOR Pachuca Veracruz, reiteró la invitación a todos los niños y jóvenes, para que se integren a su plantel de cara a la temporada 2018-2019.

Para los interesados, puso a disposición el teléfono 2292422137 y su página de Facebook, donde los encuentran como CEFOR Pachuca Veracruz, para tener mayores detalles sobre los requisitos y planes de trabajo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -