Zumby Pixel

Asume nuevos retos el clavadista veracruzano Kevin Berlín

Desea trascender internacionalmente con México en 2019.
Kevin con su familia. Foto Javier Tello.

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

El clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes arribó a la zona conurbada para disfrutar unos días al lado de familia y amigos; pronto regresará a Ciudad de México a continuar con sus entrenamientos.

“Me siento muy bien, feliz de estar con tres días de vacaciones en Veracruz, de estar con mi familia. Ahorita ya no tenemos competencia sino puro entrenamiento, estoy emocionado por como se presentará la próxima temporada.

Este año a sido un excelente año, esperemos que el próximo año se logren mejores resultados, lograr estar en la serie mundial en todas, estar en buenos lugares”, indicó el clavadista porteño.

Halcones de la UV campeones nacionales de atletismo

Todo listo para el Torneo Internacional de Marlín y Atún

Dentro del calendario de competencias para el veracruzano son prioridad las Series Mundiales FINA que probablemente se realicen para el 2019 en: Canadá, Londres, Rusia, Japón y China.

Cuestionado sobre la designación de la ex velocista Ana Gabriela Guevara como la próxima dirigente del deporte nacional, Berlín Reyes dijo:

“Es una buena elección, sabe como es el mundo del deportista, sabe ella que cuando estuvo como deportista necesitó apoyo y eso nos va apoyar muy bien a todos”, expuso.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz felicitó a Kevin Berlín por sus resultados en el presente año, reiteró el apoyo en su carrera y estar al pendiente del próximo ciclo competitivo en 2019.

Kevin con Mario Villarreal. Foto Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -