Zumby Pixel

Arrasan pilotos veracruzanos en el Campeonato de Enduro Sierras Poblanas

Elias Chaín, José Antonio Garcia y Yehudi y Faouzzi Ehrenzweig, ganaron en sus respectivas categorías.

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Los pilotos del Ghetto Amazing People Team tuvieron un fin de semana redondo, luego de conquistar cuatro primeros lugares durante la celebración de la séptima fecha del Campeonato de Enduro Sierras Poblanas, que se realizó en Teziutlán, Puebla.

La legión veracruzana arrasó con un amplio margen en cada una de sus competencias, en las que impusieron sus condiciones ante pilotos procedentes de todo el país, que se reunieron para tomar parte de este evento.

Elias Chaín fue el más dominante en la pruebas de la categoría Avanzados, pues logró sacar una ventaja de casi 15 minutos al segundo lugar después de cruzar la meta como triunfador absoluto.

Salió el sol para los Tiburones Rojos de Veracruz

Los Tiburones Rojos entrenan a doble sesión en el “Pirata”

Lo mismo ocurrió con Yehudi Ehrenzweig, en la categoría promocinal, con Faouzzi Ehrenzweig, en la categoría Clase 40 y con José Antonio García Ferto, en la categoría juvenil, que tuvieron claras ventajas en relación a sus escoltas y subieron a lo más alto del podio durante el evento.

Los veracruzanos lograron adaptarse en gran forma a las conexiones de la pista y fueron los mejores en cada uno de sus hits de carrera, convirtiéndose en los grandes ganadores de esta séptima fecha del campeonato.

Cabe señalar que el resultado obtenido este fin de semana, es producto del esfuerzo de todo el equipo Ghetto Power Endurance Drink y del apoyo del Staff que siempre los acompaña en cada una de sus competencias.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -