Zumby Pixel

Arely Castellanos quiere continuidad en la Selección Nacional

La veracruzana originaria de Cempoala es la entrenadora del equipo de hockey sobre pasto que participó en Barranquilla.
Foto IVD.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Con 20 años en el deporte y cinco años en la Selección Nacional, la entrenadora veracruzana Arely Castellanos, ha sabio guiar por buen camino al equipo femenil de Hockey Sobre Pasto, pues las ha llevado a mejorar en el ranking internacional más de 10 lugares.

La originaria de Cempoala indicó que le gustaría continuar dentro del selectivo nacional ya que espera darles continuidad a sus pupilas.

“Estar con el equipo mayor me llena de muchas satisfacciones, han sido los mejores 5 años de mi vida, muy productivos y me gustaría formar parte de esta nueva era del deporte nacional al frente de las chicas. Sea cual sea la decisión, ellas merecen continuar por el mismo camino, me gustaría prepararlas para los juegos Panamericanos”, explicó.

“Sería difícil hablar de los Juegos Olímpicos para ellas, pero ahora van encaminadas para algo grande, Veracruz no es tierra de Hockey sobre Pasto y en México en general ocupa un lugar minoritario entonces hablar de una plata en Juegos Centroamericanos es un paso enorme”, acotó Castellanos.

Tiburones Rojos Sub-15 tropiezan en Tijuana

Brittany Sainz llegó al CNAR y esto le ha permitido crecer como deportista y persona

Por otro lado, afirmó que ve con buenos ojos que los medios de comunicación se acerquen a ella para saber más sobre un deporte que es poco conocido, a su regreso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla donde ganaron una plata.

“Que los reflectores nos miren, que la gente nos tome en cuenta como lo ha hecho la directora del Instituto Veracruzano del Deporte María de los Ángeles Ortiz, nos ayuda que otros se inspiren en nosotros, y busquen integrarse a un deporte.

Siempre es motivante y satisfactorio que una atleta de la talla de ella nos apoye. Que nos vean y escuchen hablar de nuestros logros puede generar más adherencia en la gente sobre el Hockey sobre Pasto”, indicó.

“Yo estoy abierta que nuevas personas busquen acercarse a esta disciplina, incluso he decidido entrenar siempre en zonas alejadas de la ciudad, en lugares pequeños porque sé que hay talento en las personas siempre he tenido la tendencia de eso”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -