Zumby Pixel

Apoya Club de Oro a Fundación Síndrome de Down Veracruz

Desarrollan programa gratuito en beneficio de la niñez.
Foto Club de Oro.

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

En apoyo a la ciudadanía veracruzana y en especial a los niños y niñas que padecen síndrome de down, la organización de gimnasia rítmica Club de Oro puso en marcha atractivo programa deportivo.

A partir de este viernes 24 de agosto en la instalación Club de Oro ubicada en la avenida Urano de este municipio se brindará atención y clases especializadas de gimnasia rítmica, dirigidas a niños y niñas que deseen conocer y practicar este deporte.

“Estamos muy contentos de contribuir con la comunidad, nos llena de alegría el poder atender, cuidar, procurar y enseñar un poco de nuestro deporte a niños y niñas que padezcan síndrome de down.
Ha sido una experiencia increíble para nosotros, entrenadores y alumnas brindaron y recibieron toda la energía positiva y el inmenso amor de los niños y niñas que han asistido a Club de Oro”, dijo la directora general Claudia Lizeth Torres Cruz. 

Dos goles de Camilo Sanvezzo en triunfo de Querétaro

Marco Fabián ya llegó a Turquía

Importante la sinergia establecida por la Fundación Síndrome de Down Veracruz A.C. que preside Carolina Perdomo Escobar y Club de Oro Veracruz Gimnasia Rítmica que encabeza la licenciada en Educación Física, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Los padres de familia y las gimnastas integrantes de Club de Oro quedaron complacidos con la primera sesión, en atención a la población infantil veracruzana prometieron brindar más cuidados y atención a los niños asistentes.

Este año la Fundación Síndrome de Down Veracruz A.C. desea contar con mayor protección de los derechos humanos en niños y jóvenes que presentan este trastorno genético y alcanzar mayores oportunidades en diversos planos, como el educativo y el deportivo.

Foto Club de Oro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -