Zumby Pixel

Anuncia Tigres que hará visorias en Veracruz

Estarán observando futbolistas nacidos entre los años 2002 y 2007.
Foto Carlos López.

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Liga MX, vendrá a Veracruz a realizar una serie de visorias con el objetivo de integrar talento veracruzano a sus distintos equipos filiales y de fuerzas básicas.

El director deportivo de la Academia Filial Tigres Veracruz, Eduardo Menéndez Cisneros, informó que la visoria de efectuará los días 5, 6 y 7 de septiembre a partir de las 16:00 horas en los campos Bertha, ubicados en la carretera Boca del Río-Paso del Toro.

El dirigente felino explicó que se trata de una visoria abierta, gratuita y supervisada totalmente por el departamento de visorias de Club Tigres.

Confirmó que estarán presentes en Veracruz, Gerardo Salgado, visor oficial del Club y el jefe de departamento de cisorias Carlos Guerrero, quienes encabezarán los trabajos con los jóvenes que se presenten para ser observados, mismos que deberán acreditar haber nacido entre los años 2002 y 2007, destacando que la visoria será para ambas ramas.

Omar Govea ya tiene nuevo equipo en Europa

Veracruz es la puerta de entrada del Fireball en México

Dio a conocer que habrá un pre registro que en breve será anunciado por la Academia de Filial Tigres Veracruz, que se encargará de la logística de la visoria a petición del club universitario.

De entrada, precisó que los interesados deberán llegar cumpliendo algunos requisitos básicos como el acta de nacimiento, identificación oficial y certificado de estudios con fotografía, asimism, el día que les corresponda presentarse al campo, deberán hacerlo con ropa deportiva de color blanco, zapatos para fútbol y espinilleras.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 2292658526 y 2291453209, pbien contactándolos en su página oficial de Facebook, en donde los encuentran como Academia Filial Tigres Veracruz.

Eduardo Cisneros. Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -