Zumby Pixel

Antonio Zavala alista sus últimos entrenamientos de cara al Para Nacional

Evento que se realizará en Colima.
Jesús Antonio Zavala. Foto IVD.

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

El para-nadador Jesús Antonio Zavala, originario de Minatitlán, Veracruz se encuentra entrenando en las instalaciones de Leyes de Reforma bajo las órdenes del instructor José Luis Artiles, que vigila y asesora al atleta rumbo a su participación en la Paralimpiada Nacional 2018 que se llevará a cabo en breve en el estado de Colima, donde se darán cita los mejores tritones de toda la República Mexicana.

“Apenas llegué y ya estoy entrenando, porque quiero mejorar lo que hice el año pasado en la Paralimpiada donde participé en las pruebas de 50 y 100 libres además de los 100 pecho, sin embargo no alcance medalla pero si me coloqué en sexto lugar”, explicó Zavala.

“Estoy muy contento y agradecido por todo el apoyo que la Licenciada María de los Ángeles Ortiz nos ha dado, todo ha ido muy bien, yo no tengo quejas de ningún aspecto. Es un gran apoyo el que nos está dando ya que aquí cuento con hospedaje para venir a entrenar a doble sesión porque a veces se dificulta estando en casa ir a entrenar en las mañanas y noches”, dijo.

Nadal anuncia que no disputará el Masters de Cincinnati

Paige Spiranac es la golfista más guapa y sexy de los Estados Unidos

Además de las comidas que están muy bien equilibradas, es un apoyo al cien por ciento el que ella nos da. Esta semana se unirán a mi otros compañeros como: Carlos Arturo Pérez, María de los ángeles y Citlali, Ángel Castán y algunos más y a todos se nos dará lo mismo”, agregó.

El para-nadador se dijo contento por ser asesorado por el profesor Artiles ya que”si se ve la experiencia que tiene él, la forma que tiene de hablar con todos, si es un buen entrenador y siento que si puedo mejorar mis tiempos en este tiempo que resta”; comentó.

Finalmente, Jesús Antonio Zavala espera poder hacerse de una medalla esta edición de la Paralimpiada 2018 ya que competirá en 4 pruebas que son 50 y 100 libres, 100 pecho y los 100 mariposa.

Es así como fue recibo por la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, la Licenciada María de los Ángeles Ortiz, quién le brindó todas las facilidades para que pudiera cerrar a tope su preparación para la justa deportiva.

Jesús Antonio Zavala. Foto IVD.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ