Zumby Pixel

Alistan la carrera de aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

Tiene estímulos económicos para los ganadores, además de la rifa de una motoneta. 
Foto IVD.

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Alistan la carrera de aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), mismo que contará con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Carlos Alberto Campos Sánchez, coordinador de la carrera, agradeció las atenciones recibidas por parte de la Fuerza IVD durante su visita y reunión con la rectora del deporte estatal.

“Hemos tenido una gran aliada en el Estado de Veracruz y el gran apoyo que hemos recibido por parte de la licenciada María de los Ángeles, y tenemos la fortuna de contar con ella para dar el banderazo de salida y que participe en esta celebración”.

Campos Sánchez recordó que, a principios de este año, el Instituto Tecnológico de San Andrés Tuxtla elogió a la multimedallista y multirecord, Ángeles Ortiz, homenajeándola con la inauguración de un andador en sus instalaciones el cual lleva su nombre. “En el 2009 ella dio una conferencia aquí mismo, que marco las vidas de muchos de los presentes”.

Representantes de Veracruz a Italia al Torneo Internacional de FXC

Veracruzanos ganan boletos a Mundial de Rusia gimnastas

La carrera que además de celebrar un aniversario más de la distinguida institución educativa, su función es fomentar el deporte, crear una actividad sana, así como la integración entre los alumnos y la parte académica.

El evento deportivo se realizará el 6 de septiembre en punto de las 16:30 horas, dentro del marco del XXV aniversario de la institución educativa. La carrera será de cinco y tres kilómetros dentro de las instalaciones del instituto.

“Totalmente abierta para toda la gente que desee participar, nosotros queremos celebrar con todo el Estado de Veracruz, los costos son demasiados accesibles, son 150 pesos para adultos y una carrera de niños de 10 a 12 años y de 12 a 14 años con un costo de 100 pesos”.

Para finalizar, el entrevistado informó que, en el mes de noviembre, la Directora del IVD, asistirá en el marco del congreso multidisciplinario de las ocho carreras con las que cuenta el tecnológico, y ella ahí, dará una conferencia de todos sus logros como atleta y como ser humano, “y ella nos dará su aportación para que los jóvenes se motiven e incentiven a lograr sus metas”, dijo Carlos Alberto Campos Sánchez, coordinador de la carrera de aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -