Zumby Pixel

Albinegros de Orizaba seguirá jugando como local en el “Pirata” Fuente

Jugarán el sábado ante Conejos de Tuxtla en punto de las 16:00 horas.
Foto Club Albinegros de Orizaba.

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

La escuadra Premier de los Albinegros de Orizaba arrancaron este lunes los trabajos previos al duelo que representa su presentación como “local” y primero de dos consecutivos a disputar en el puerto de Veracruz y en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Sin unidades ni goles obtenidos, los orizabeños arrancaron los entrenamientos con una charla con su estratega, donde el Carlos Reinoso fue muy preciso al señalar los puntos finos que no les permitió tener el debut deseado.

Néstor Araujo y Celta consiguieron su primera victoria

Ginóbili anunció su retiro de las duelas

Tras analizar lo anterior, el grupo cerró ese capítulo ante los pumas y con la cara en alto se redobló el compromiso por trabajar al máximo con el fin de conseguir el triunfo ante los Conejos de Tuxtla, siguiente rival y equipo que en su presentación en casa obtuvo el triunfo por dos goles a uno ante los Cocodrilos de Tabasco.

Para el juego de la segunda fecha, los bicolores al igual que los chiapanecos no cuenta con jugadores suspendidos, por el contrario, los orizabeños ya podrán contar con el central Marco Johansen, quien cumplió el castigo que arrastraba del certamen pasado, cuando jugó para el equipo Tiburones Rojos Premier (equipo ya desaparecido), además en el seno albinegros no se reportan jugadores lesionados o con golpes de consideración tras el duelo ante los universitarios.

Por la tarde de este lunes tuvieron una segunda sesión, donde primordialmente trabajaron aspectos de acondicionamiento, sin dejar de ensayar actividades de técnica.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -