Zumby Pixel

Albinegros de Orizaba arrancó preparativos para debutar en el campeonato

Juegan el viernes a las 10 horas el juego en la cantera universitaria contra Pumas.
Foto Club Albinegros de Orizaba.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Luego de más de dos meses de pretemporada  los Albinegros de Orizaba arrancaron con los preparativos para su primer duelo del campeonato, juego que también abre las hostilidades de la primera vuelta del campeonato en la Liga Premier.

Tendrán a los Pumas de la Universidad Nacional como primer contrincante y los dirigidos por  Carlos Reinoso saben muy bien de la importancia de comenzar el torneo con un resultado positivo, y más fuera de su casa, por lo que echando toda la carne al asador, visualizan un juego que sin lugar a dudas será complicado y desgastante, debido a la movilidad que suelen presentar los conjuntos de la máxima casa de estudios.

Aunque no será un factor decisivo, para este primer partido destaca la diferencia de edades y experiencia entre los equipos contendientes, pues mientras los del pedregal promedian 18 años con seis meses, los bicolores tienen un equipo más maduro, donde la media son 22 años y siete meses.

En cuanto a la experiencia también salta a la vista que de los 29 jugadores registrados por los orizabeños, 28 de ellos ya han participado en liga Premier y siete lo han hecho en Liga o Copa MX, mientras que por los felinos solamente cinco de sus 26 elementos han jugado en liga Premier y dos en Liga MX o Copa MX, aunque también hay que mencionar, que la gran mayoría de sus integrantes tienen proceso en las categorías Sub-20 y Sub-17.

Exitosa participación de Veracruz en el Nacional de MMA

Explosión de adrenalina de la Escuela Halcón Negro “Imua Lima Lama”

Con estos elementos en la mesa y a solamente unas cuantas horas de por fin romper con más de tres meses sin juego oficial, los Albinegros de Orizaba se dieron cita esta mañana en los campos de Kimberly, donde tras una plática breve, pero concreta con su estratega, se dieron por iniciados los preparativos para enfrentar a los felinos.

Efectuando de inicio un par de circuitos de acondicionamiento, los albinegros se pusieron bajo las órdenes del profesor César Ángeles, quien vigiló cuidadosamente que se realizaran de manera adecuada los trabajos de velocidad, fuerza, explosividad y potencia.

Posterior a esto, el grupo quedó en las manos del técnico Carlos Reinoso, quien apoyado por su auxiliar, Ramiro Romero, ordenaron la realización de diversas actividades con balón, donde en repetidas ocasiones dieron instrucciones y seguimiento a las actividades, para que fueran desarrolladas a la perfección.

Para esta tarde los bicolores tendrán sesión vespertina, dinámica que repetirán mañana, siendo solamente miércoles y jueves los días en que se trabajará a un solo entrenamiento.

Foto Club Albinegros de Orizaba.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -