Zumby Pixel

40M Coyol, el mejor lugar para ejercitarse

El mejor Bootcamp del estado está de fiesta al cumplir su segundo aniversario en su sucursal del Coyol.
Foto: Javier Tello/ El Dictamen

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

40M es un centro es un centro deportivo que cuenta con un campo de entrenamiento funcional que está de fiesta al cumplir su segundo aniversario de su sucursal de El Coyol.

Esta disciplina que se basa en obstáculos tiene como objetivo principal, la quema de grasa, la activación del sistema cardiovascular así como la ganancia de masa muscular.
Ángel Ramos gerente 40M Coyol habló de las bondades de este sistema.

“El Bootcamp es para todo tipo de personas, está dividido en tres niveles y tenemos todo tipo de objetos desde trineo hasta pesas rujas y cajas de salto que harán entretenido el acondicionamiento físico.

Recordó que cualquier persona puede acudir ya que tienen además del Bootcamp área de acondicionamiento físico y gimnasio.

“Lo único que necesitas es ganas y actitud de que formes parte de nuestro equipo 40 M” dijo.

Recordó que cuentan con entrenadores certificados y especializados tanto para el Bootcamp como para el área de gimnasio.

“Cada nivel tiene un coach personalizado que te guía en los 40 minutos que te dura la rutina, esto lo hace apto para todo tipo de persona por lo que puede entrar las

personas que nunca han hecho ejercicio hasta el deportista de alto rendimiento”.

Televisa en problemas; denuncian intentos de soborno para quedarse con derechos mundialistas

Siboldi rompe el silencio; explota contra la directiva de Santos

Sobre la comparación con el crossfit, el encargado del lugar refirió que en el Bootcamp no hay levantamiento de pesas que puedan afectar a las personas.

“Todos los día tenemos una rutina diferente en todas las estaciones de trabajo. Todo lo hace diferente a lo que es el crossfit.

Cabe recordar que el pasado 25 de julio 40 M Coyol cumplió su segundo aniversario, por lo que agradeció a todas las personas que han depositado su confianza en este lugar e incluso invitó a todos los interesados a acudir para que los conozcan.

“Tenemos clases muestras gratis y e incluso a nuestros lectores de El Dictamen les daremos un obsequio si se inscriben” dijo al recordar que tienen precios especiales que incluye el acceso al Bootcamp, área de acondicionamiento físico y al gimnasio por solo 500 pesos, además de que reveló tarifas especiales en paquetes semestrales y anuales.

40 M Coyol se encuentra en una conocida plaza y tiene un horario de 06:00 horas a 22:00 horas de lunes a viernes mientras que los sábados es de 06:00 a 18:00 horas.
“Los invito a que vengan y nos conozcan y se den la oportunidad de entrenar en nuestro Bootcamp que es único en el país. La verdad les va a agradar mucho les va a ser muy útil en la vida diaria” dijo Ángel Ramos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

.

- US -