Zumby Pixel

Youtube pagará a sus creadores de contenido por promoverlo

Además de generar dinero por las views de sus respectivos programas, el gigante de los videos les ofrece la oportunidad de generara dinero extra
Foto: Agencias

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

La empresa Youtube dio a conocer que le comenzará a pagar dinero extra a aquellos creadores de contenido que comiencen a difundir y promocionar los servicios que proporciona la plataforma.

Esta acción surgió para matar dos pájaros de un tiro, ya que por una parte mantendrá cerca a los youtubers, para que no emigren de la compañía y por la otra, conseguirá que miles de personas hagan uso de las funciones que han desarrollado especialmente para el público en general.

De acuerdo a una fuente anónima, se dio a conocer que la idea de Youtube es incentivar los servicios como las firmas mensuales, los chats, las suscripciones por pago y la compra de mercancía que se relaciona con el canal.

¿Qué navegador reproduce más rápido los videos de YouTube?

Youtube se adapta a videos verticales y en 4:3

Además de generar dinero por las views de sus respectivos programas, el gigante de los videos les ofrece la oportunidad de generara dinero extra.

De esta manera, es como Youtube planea dejar atrás a compañías como Twitch, Amazon,  Facebook Watch e Instagram TV, que desean desbancar a la popular plataforma de videos haciendo que en ellas no se tenga que estar lidiando con la publicidad, ni con los anunciantes que desean estar presentes en los videos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -