Zumby Pixel

Youtube no dejará ‘saltar anuncios’

Para que los anuncios no se puedan omitir la duración máxima no debe superar los 20 segundos
Foto: Agencias

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Ante la fuga de talentos que sufre Youtube, la empresa ha lanzado un nuevo sistema en el que tendrá más anuncios que pueden ser quitados hasta que estos terminen, con el objetivo de aumentar las ganancias de los creadores de contenido.

Lo youtubers, se verán beneficiados, ya que cada vez que un usuarios visualiza un video que no se puede quitar, estos reciben ganancias mayores, debido a que los anuncios de este tipo tienen un costo mayor.

Y aunque parezca que este cambio afecte directamente a los usuarios, según una página de ayuda de Google, para que los anuncios no se puedan omitir la duración máxima no debe superar los 20 segundos, lo que dura un simple anuncio de televisión.

Youtube pagará a sus creadores de contenido por promoverlo

¿Qué navegador reproduce más rápido los videos de YouTube?

Sin embargo esto representa un aumento de tiempo de 15 segundos, ya que ahora el tiempo que se ve un anuncio que no se puede quitar, o que obliga a ver un tiempo especifico antes de presentar la opción de quitarlo es de 5 segundos.

Por lo que sera decisión del creador de contenido si activa o no la opción de permitir anuncios de este tipo, en función de la ganancias que este le puedan traer o en función de de lo que sus seguidores prefieran.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -