Zumby Pixel

Se revela el nuevo Android 9 Pie

Esta versión llevaba varios meses en su forma beta
Twitter: @davey_burke

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Google y lanzó de manera oficial la nueva versión de Android, la cual trae nuevas sorpresas, entre ellas en nombre que viene siendo “Pie”, muy diferente a lo que los fans especulaban.

Esta versión llevaba varios meses en su forma beta, pero ahora estará disponible en el mercado, empezando por dispositivos Pixel muy pronto, así como los equipos compatibles a lo largo de los próximos meses.

Dave Burke, vicepresidente de ingenieria de android, agradeció a los más de 140 mil beta testers de Android P su ayuda y su feedback para corregir errores del sistema.

Además esta nueva versión trae consigo importantes mejoras en todo su sistema.

Apprendizaje automático en el núcleo. Android 9 goza de esta tecnología aprendiendo de los usos y preferencias de cada usuario para sacar el máximo provecho de tu teléfono como optimizar mejor la batería, acomodando los ajustes del equipo con base en tus necesidades, etc.

¿Comó se llamará la nueva versión de Android?

¿Qué celulares Android resisten más caídas?

Este tipo de tecnología ya la habíamos visto en el Huawei Mate 10 y P20, y aplaudimos que Androidla incluya en su núcleo para que más usuarios podamos disfrutarla.

Bateria adaptativa. La cual utiliza aprendizaje automático para saber qué aplicaciones utilizas con más frecuencia y así detener su funcionamiento en segundo plano para poder optimizar mejor la batería de tu dispositivo.

Navegación por gestos. Una de las funciones más llamativas y que ya utilizan los sistemas del iPhone.

Nuevas herramientas de control de uso. Por lo que en la nueva versión de Android encontraremos nuevas opciones para ver el tiempo que pasamos en cada aplicación, así como un temporizador de uso para dejar de usar ciertas aplicaciones por el tiempo que creamos conveniente.

Y también las App Actions. Para que cada aplicación puede predecir lo que vas a hacer para que tu próxima tarea se ejecute de manera más rápida, un ejemplo de ello es que al conectar tus audífonos se reproduzca tu play list de Spotify que más escuchas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -