Zumby Pixel

Nintendo revela nuevos personajes en Super Smash Bros. Ultimate

10 pokémon nuevos también se unen a la fiesta de golpes

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

El Nintendo Direct de hoy comenzó con un par de anuncios de gran importancia, ya que en ellos, además de mostrarnos personajes tan queridos como lo es Luigi, se nos revelaron dos más de la serie Castlevania.

Durante la introducción se mostró a Simon Belmont, principal personaje de la saga mencionada, y que el personaje “echo” del título será Richter Belmont.

También se dio a conocer que habrá una nueva pista de Castlevania, la cual tendrá sus propios obstáculos, y contará con 34 tracks, o canciones.

También se revelo que todos los mapas podrán ser jugados por ocho jugadores a la vez, una característica que no existía en la versión de Super Smash Bros. de Wii U.

También, todos los jugadores contarán con una barra que se podrá llenar, y podrán activar su Smash más débil, sin necesidad de golpear la bola que contiene el ataque devastador. Sin embargo, no se dio a conocer nada de un Story Mode.

Videojuegos cambian de roles a personajes femeninos

Listos los equipos para el CoD Champs 2018

Las sorpresas no se acabaron ahí, ya que se revelaron 11 nuevos Assist Trophies, donde uno de ellos cumplirá la función de un Boss.

10 pokémon nuevos también se unen a la fiesta de golpes, así como dos personajes echo que serán jugables, Chrom de Fire Emblem y Dark Samus de Metroid.

El el livetream se mostró un modo oculto que no se pudo ver, aunque se prometio que no falta mucho para que se deje ver por completo.

El livestream cierra con la introducción del personaje número 67 de los que estarán disponibles en Smash Bros Ultimate, King K. Rool.

Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de Diciembre de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -