Zumby Pixel

Facebook Watch llegó a todo el mundo

Al igual que otras plataformas, esta también tendrá su propio sistema de monetización de anuncios

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

La pestaña de videos Facebook Watch ya se encuentra disponible en todo el mundo en última actualización de la red, la cual trae consigo una serie de producciones propias de la red y sus asociados.

La pestaña solo disponible en estados unidos, ha llegado a México y trae consigo videos de diversa índole exclusivos para Facebook o hechos por creadores de contenido asociados al gigante de las redes sociales.

Entre las temáticas que encuentran en la pestaña, están deportes, entretenimiento, noticias y hasta videos grabados en vivo.

La principal diferencia entre esta característica y la anterior pestaña de videos es que esta primera muestra contenido creado exclusivamente por Facebook que no se puede encontrar fuera, mientras que los videos alojados previamente pueden provenir de distintos lugares.

Al crear esta pestaña, la empresa busca encontrar creadores de contenido, desconocidos hasta el momento, además de conectar a los ya existentes con los usuarios.

Facebook eliminó la app myPersonality

Facebook calificará a sus usuarios

Además, al igual que otras plataformas, esta también tendrá su propio sistema de monetización de anuncios, mediante Ad Breaks.

La pestaña Watch se puede personalizar en función de los videos favoritos del usuario al seguir a distintos creadores o páginas. A su vez, todos los videos guardados quedan recogidos dentro del sitio personal de Watch, lo que hace sencillo volver a visualizar el contenido.

La pestaña se encuentra disponible en la barra de atajos de Facebook y en su defecto es posible acceder a ella a través del marcador ‘Más’.

Tambien es posible acceder a Facebook Watch desde la versión de escritorio, iOS, Android, Apple Tv, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -