Zumby Pixel

Este año lanzarán un iPhone con doble SIM

Solo estará disponible para el mercado chino
Este año lanzarán un iPhone con doble SIM

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Este año Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone, uno de ellos será mucho más sencillo que los otros dos, teniendo una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, una sola cámara trasera y también una ranura para doble SIM, algo que Apple nunca ha hecho en sus teléfonos.

¿La razón de esto? Conquistar al mercado chino, uno de los mercados más importantes del mundo, y uno donde Apple tiene una cuota de mercado mínima, pues no ha podido competir contra marcas chinas como Huawei, Xiaomi y OPPO.

La información viene del medio chino Economic Daily News, quien asegura que su fuente son diversos testimonios de trabajadores de Foxconn, la fábrica china encargada de la fabricación de los teléfonos de Apple.

Nuevo iPhone podría retrasarse por virus informático

Apple es multada por plagiar patentes

Así mismo, se ha encontrado que en la versión beta de iOS 12 existe una referencia a un iPhone con doble SIM, es decir, que iOS ya está preparado para que los iPhone funcionen con dos tarjetas SIM, sin embargo, esta función no podrá ser disfrutada por todos los usuarios, pues como se mencionó anteriormente, solo estará disponible para el mercado chino.

La fuente menciona que Foxconn está trabajando con cuatro modelos de iPhone, cuya fábrica los identifica con los códigos 801, 802, 803 y 804. Los dos primeros modelos corresponden a los iPhone con pantalla OLED cámara dual, mientras que los modelos 803 y 804 son exactamente el mismo iPhone, salvo que la versión internacional no lleva doble SIM.

Habrá que esperar a ver el día de su lanzamiento si Apple hace referencia a este iPhone con doble SIM, o bien, si únicamente revela este detalle hasta que haga su debut en China.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -