Zumby Pixel

Adiós bastón para selfie, ¡hola minidrones en carcasa!

Un artículo que puedes hacer en casa
Foto: captura de video.

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Un youtuber ha usado la tecnología para facilitar el uso de drones en smartphones creando una carcaza compacta y ligera que cuenta con dos mini drones en la parte superior.

Con estos “accesorios” podrás elevar y alejar tu celular a una altura que permite tomarte fotografías sin necesidad de un bastón, es solo una opción, porque puede aplicarse para otras funciones como lo muestra en video.

 

Crean prótesis para cocodrilo con impresora 3D

Dark Tequila el virus que ataca cuentas bancarias en México

El autor del invento es el youtuber Amazing Maker de acuerdo al video compartido. En las imágenes muestra que su sistema se trata de una carcaza convencional con una instalación eléctrica conectada a los drones con dos motores, un interruptor, un chip y una batería. Todo va pegado a la carcaza, perfectamente funcional.

Para echar a andar su sistema requirió de 2 motores, una Arduino, una batería, cable y un sensor, además de la carcasa. También proporciona los links de Amazon para comprar los materiales y fabricarla. Esperemos la haya patentado, antes de que alguna de las grandes marcas de tecnología exploten la idea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -