Zumby Pixel

Waitomo las cuevas fluorescentes de Nueva Zelanda

Un lugar sacado de un cuento de hadas

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

La naturaleza realmente puede ser sorprendente. En distintos rincones del mundo podemos encontrar lugares muy extravagantes y fuera de los común.

¿Chocolate con sabor a aguacate?

Nueva atracción turística de Vietnam, manos gigantes

Nueva Zelanda,  es uno de los piases con extenso enriquecimiento de áreas naturales, en ocasiones han sido usadas para filmaciones como la película de El señor de los anillos.

La extensa isla se divide en dos, la Isla Norte, con volcanes inmensos y magníficas playas vírgenes y la Isla Sur, con viñedos eternos, glaciares espectaculares y lagos de aguas cristalinas.

Una de la áreas más interesantes de esta tierra encantada, son las cuevas Waitomo, la cuidad se encuentra al sudeste de la región de Waikato en la Isla del Norte.

 

La razón por la que estas cuevas cuentan con un brillo tan espectacula,r se debe a millones de pequeñas larvas fluorescentes, conocida como Arachnocampa luminosa. Estas son fácil de hallar en lugares humemos y su principal origen es en Nueva Zelanda.

En cuanto a las cuevas, estas fueron formadas a causa las erosiones producidas por los fuertes y constantes flujos acuáticos subterráneos que fueron tallando a través del tiempo.

Los visitantes pueden hacer una exploración dentro de las cuevas con diversas actividades, ya sea caminar, ir en bote, hacer rapel o tirolesa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -