Zumby Pixel

Reina Isabel II pondría un alto al papá de Meghan Markle

Según fuentes cercanas a la familia real británica, la reina Isabel II está llegando a su límite.

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Desde que se anunciara el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la familia de ella por parte de su papá Thomas Markle no ha dejado de hacer escándalo tras escándalo, pidiendo que dejen de hacer ver a su hija como la villana de la historia, por lo que la reina Isabel II podría ya intervenir ante esta lamentable situación para que no sigan afectando la imagen de la duquesa de Sussex.

Culminan Fiestas de Santa Ana 2018 con grandes artistas

¿Cuál es la parte del cuerpo masculino que enloquece a la mujer?

Aseguran algunas fuentes del Palacio de Kesington, que los asistentes reales se han reunido urgentemente, para ver cómo van a actuar ante la problemática que está causando Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, ya que en varias ocasiones ha dado entrevistas generando gran polémica, razón por la que la paciencia de la reina Isabel II está llegando a su limite.

Algunos de los episodios que ha protagonizado Thomas Markle fue cuando dijo ser ignorado varias veces por su hija, añadiendo las declaraciones de Samantha, media hermana de Meghan, quien ha comentado que la duquesa de Sussex será la culpable en caso de algo le ocurriera a su padre.

El periódico Mirror, mencionó que una fuente cercana a la familia real británica comentó que “Meghan está profundamente herida”, el comentarista real Phil Dampier agregó , “Esto se está saliendo de control. Si esto continúa, no me sorprendería si la reina se involucra y golpea algunas cabezas juntas”.

La última declaración que ha hecho hasta el momento Thomas Markle, fue que no intentará comunicarse con su hija, por su cumpleaños el cual está por celebrarse este fin de semana, ya que el mensaje que emita seguramente será interceptado por la familia real británica, “Es su cumpleaños el 4 de agosto y quiero enviarle una tarjeta. Pero si envío una tarjeta de cumpleaños al palacio de Kensington, o donde sea que viva ahora, será una entre miles. Probablemente nunca la vea”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanidades

US - US -