Zumby Pixel

Prohíben correr maratón de Londres a Meghan Markle

Se añade otra regla más a lista de qué tiene prohibido hacer Meghan Markle.

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Para mantenerse en forma a Meghan Markle le gusta hacer actividades físicas, por lo que tenía contemplado correr el “Maratón de Londres” el próximo 28 de abril del 2019, pero lamentablemente la reina Isabel II, tiene prohibido que los miembros realicen este tipo de actividades.

Reina Isabel II pondría un alto a papá de Meghan Markle

“De la Habana a Veracruz”, Robertico Valdés presentará show

Un portal declaró que la reina Isabel II, considera “indecoroso” que los miembros de la familia real corran junto a los participantes, aunque la postura del Palacio de Kensington, siempre ha sido que por cuestiones de seguridad, no se les permite hacer estas actividades.

Una fuente cercana a la duquesa de Sussex comentó también al sitio lo siguiente, “Le dijeron que es por seguridad, pero sabe que la verdadera razón es porque el protocolo real dicta que es impropio que los miembros de la realeza estén sudando en público”.

Asimismo agregó la misma fuente que Meghan insistió para que pudiera correr, sugiriendo que a lado de ella fuera un miembro de seguridad, poder recaudar más fondos a beneficio de las diferentes instituciones, pero su petición fue negada.  En la “Maratón de Londres” corren cerca de 40 mil participantes una ruta de 42 kilómetros.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -