Zumby Pixel

¿Por qué la princesa Eugenia no puede utilizar tiara y Meghan sí?

Aunque la prima del príncipe Harry sí lleva sangre real, por qué no puede utilizar tan distinguida insignia.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Algo que llama mucho la atención es porque la princesa Eugenia junto con su hermana Beatriz  teniendo sangre real no pueden portar una tiara como las que utilizan Kate y Meghan, quienes eran unas plebeyas, aquí te explicamos el motivo.

¡Meghan y Harry no tendrán custodia de sus hijos!

El compositor de música flamenca, José Antonio Rodríguez, presenta ‘El Guitarrista Azul’

A tan solo un mes de llegar al altar la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, las especulaciones no se han hecho esperar en torno a como será el vestido de la novia, así de que tiara portará ese gran día, como mencionábamos al inició de la nota la hija de los duques de York, nunca se a visto portar tan emblemática insignia real.

Según una de las tradiciones de la familia real británica es que la tiara es un gran símbolo que marca el paso de la soltería al matrimonio, siendo considerado que las novias utilizan una tiara como insignia de la pérdida de la inocencia y la coronación del amor, después este codiciado objeto se puede usar solamente en eventos después de las 6 de la tarde, en caso de asistir alguna boda real se puede hacer una excepción, como los claros ejemplos de las bodas de Kate y Meghan, que se llevaron acabo al medio día.

Una vez resuelta la incógnita sabemos que la princesa Eugenia portará por primera vez una tiara, pero la duda vuelve a surgir ya que ¿Cuál utilizará? sabemos que tiene mucho de donde escoger,  fuertes rumores dicen que llevará la que usará su mamá Sarah Ferguson el día que  contrajo nupcias con el príncipe Andrés, dicha insignia fue un regalo por parte de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola

US - US -