Zumby Pixel

Paulina Rubio se sacrifica y muere en campaña para perros

La cantante pretende crear conciencia a las personas que dejan a sus animales dentro de los carros, sin ninguna ventilación.

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Como parte de una campaña que lanza PETA  (People por Ethical Treatment of Animals), Paulina Rubio muere asfixiada dentro de una camioneta por un golpe de calor, se puede observar en el video, el cual pretende concientizar a las personas quienes por descuido dejan a sus mascotas adentro de un vehículo sin ninguna ventilación y con altas temperaturas.

Alejandro Lárraga Schleske llega a Veracruz con un concierto lírico único

Las desventajas de estar todo el día encerrado en casa

La “Chica Dorada” se sumó al proyecto de PETA, para defender los derechos de los animales, siendo ella quien se pone en los zapatos de un perro, en el clip también se puede ver como simula ser uno y se ve muriendo lenta, desesperadamente, al estar encerrada y bajo una temperatura de 34 grados,  te mostramos el video:

 

Al finalizar el video aparece el siguiente mensaje,”Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”, reforzando la idea de la actuación de Paulina Rubio, esto también aplica para cualquier época del año, lo importante es que te hagas responsable de tus animales, tratándolos con dignidad.

Otra que se a unido a este tipo de campañas fue la cantante Dulce María, la cual pretende  boicotear a SeaWorld, aquí la cantante posó atrapada en una tina para comparar esa situación con cómo viven los animales en cautiverio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de am

- US -