Zumby Pixel

¡Meghan y Harry no tendrán custodia de sus hijos!

Por una extraña regla que dicta el protocolo real que data de 1700.

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Cada vez nos siguen sorprendiendo más las reglas que tiene el protocolo británico, aunque todavía no sabe si tendrán hijos los duques de Sussex, lo que si se conoce es que ellos no tendrán la custodia de sus descendientes.

El look por el que criticaron a Adela Micha

Conquista pasarelas modelo con síndrome de down

Esta información la detalló Marlene Koeing experta en la realeza, quien informó que en la familia real existe un acuerdo inverosímil con la reina Isabel II, cuando se trata de hablar de los descendientes, “El soberano tiene la custodia legal de los nietos menores”, esta regla esta estipulada desde el reinado de el rey George en 1700, la cual nunca ha sido modificada.

Según Koeing explicó que alguna vez el rey declaró que el derecho a la supervisión del monarca se extendería hasta sus nietos, incluso durante la vida de sus padres, por lo que muchos piensan que ya esta obsoleta y que debería cambiar.

Por lo que alcanza aplicar los hijos de los duques de Cambridge, aunque se sabe que la reina Isabel II intervendrá  muy poco en la educación de sus bisnietos, en  caso de la soberana llegase a morir esta regla la tomaría el príncipe Carlos quien es abuelo de los menores y próximo rey.

La experta en la realeza informó que la reina mantuvo una conversación con los duques de Sussex antes de que se conviertan en padres, además cuenta una anécdota del príncipe Carlos, quien tuvo que pedirle permiso a su madre para que permitiera a sus hijos viajar juntos en avión, por lo que reitera lo publicado por el “The Times” quienes dicen que la soberana tiene la última palabra en cuanto a la educación, crianza, el derecho de residencia, por lo que en su momento Carlos y  Diana solo podrían negociar con ella en caso de algún desacuerdo.

Siempre se ha sabido que las parejas que se casan con algún miembro real no tienen derecho sobre sus hijos en caso de que exista algún divorcio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

US - US -