Zumby Pixel

Meghan Markle ocultó mensaje en vestido de novia

El segundo vestido de novia que utilizó la duquesa de Sussex traía mensaje oculto.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Como olvidar los hermosos vestidos de novia que utilizó Meghan Markle el día de su boda, los cuales eran sencillos muy a su estilo, el primero fue elaborado por la casa Givenchy, el segundo por la diseñadora Stella McCartney (hija de Paul McCartney), quien en una entrevista comentó que el vestido traía un mensaje oculto, el cual era refrendar el compromiso feminista, ecológico de la ex actriz, además reconocida activista.

Infanta Sofía demuestra mala educación hacía su mamá la reina Letizia

Zapatos traicionan al príncipe Harry

Según una publicación británica reveló  porqué la duquesa de Sussex eligió ese vestido, esto en base a lo que declaró la famosa diseñadora Stella, “Creo que Meghan me eligió por otras razones que van más allá de lo bonito que es el vestido, no es difícil conseguir que ella se vea hermosa. Amal Clooney también me llamó y me pidió que hiciera su vestido, al igual que Oprah Winfrey. El vestido de Amal, por ejemplo, estaba hecho con una viscosa sustentable que tardé tres años en desarrollar. Obviamente soy una diseñadora británica, pero también soy una mujer de mujeres y eso jugó un papel importante”.

View this post on Instagram

Reception ❤️❤️❤️❤️❤️ • • • • • Outfit change💎🔥. . . . . #meghanmarkle #royalwedding #princeharry #wedding #purelove #harryandmeghan #london #love #royalfamily #meghanandharry #princessdiana #queen #princewilliam #katemiddleton#royal #fashion #royals #meghan #meghanmarklestyle #princeharryandmeghan #britishroyalfamily #royalcouple #britishroyals #friends #royalty #love #duchessofcambridge#duchessofsussex #meghanandharry #meghanmarkle #PrinceHarry #royalromance #meghanmarkle #royalwedding #princeharry #wedding #purelove #harryandmeghan #london #love #royalfamily #meghanandharry #princessdiana #queen #princewilliam #katemiddleton#royal #fashion #royals #meghan #meghanmarklestyle #princeharryandmeghan #britishroyalfamily #royalcouple #britishroyals #friends #royalty #love #duchessofcambridge#duchessofsussex

A post shared by duke_duchess (@harry_meghan_royals) on

Acerca de lo que se sabe de Stella McCartney, es una diseñadora activista de diversas causas, fiel protectora de los derechos de los animales, al igual de las causas feministas, por lo que en Meghan ve una mujer empoderada y fuerte, gran ejemplo de inspiración, por lo que no es difícil imaginarse que ella la eligiera para que le diseñadora su hermoso vestido, por tener ambas los mismos ideales,  el vestido no fue de procedencia animal, fue confeccionado de forma sostenible y responsable, así es como trabaja la hija de Paul McCarteney.

Cabe recordar que tampoco fue casual que el auto en el que se utilizaron los duques de Sussex fuera eléctrico, los arreglos florales fueron elaborados por una tienda sostenible, el menú tuviera ingredientes locales y sin carne.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanidades.

US - US -