Zumby Pixel

¡Meghan es la consentida de la reina Isabel II!

La reina ha tenido detalles con Meghan que ni con Kate Middleton quien subirá al trono junto con William, cuando ella muera.

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

La reina Isabel II ha dejado ver que la consentida es Meghan Markle, a tan solo 100 días de ser parte de la familia real británica, allegados especulan que podría ser porque el príncipe Harry no tiene las mismas exigencias que su hermano William quien es el segundo en la línea de sucesión al trono.

¿Qué hábito romántico comparten Meghan y Diana?

Los looks de Juan Gabriel en los que se inspiró Harry Styles

Aquí hacemos un rencuento de los detalles que ha tenido la soberana del Reino Unido hacía Meghan, gestos que ni con Kate a tenido, siendo que lleva más tiempo en ser una royal.

*Invitación para fiestas navideñas

Las pasadas fiestas navideñas la reina Isabel extendió una invitación a Meghan para que acudiera a pasar las celebraciones junto a la familia real brítanica, se sabe que esa invitación solo es para los royal, en aquel  Meghan y Harry solo estaban comprometidos.

*Viaje en tren real

El emblemático viaje que realiza la reina, Meghan la acompañó en esta ocasión, ni sus propios nietos han podido realizar este viaje, en este tren real solo han acudido el príncipe Carlos junto con su esposa la duquesa de Cornualles, así como el príncipe Felipe.

*Primer evento oficial juntas

Durante le viaje que se realizó en el tren real al norte de Inglaterra fue para cumplir con los compromisos de la reina, como mencionamos Meghan acudió sin la presencia de su esposo a tan solo un mes de casados, hay que recordar que el primer viaje que realizó sola Kate Middleton con la reina fue hasta que tuvo ella el año de casada con William.

*Regalos que le ha dado a la duquesa de Sussex

En tan poco tiempo las joyas que le ha regalado la reina a Meghan no se comparan con las que le ha otorgado a Kate, durante el viaje mencionado la duquesa de Sussex utilizó unos pendientes colección personal de la reina, (los aretes se pueden ver en la foto de arriba).

*Escudo de armas

El escudo de armas que tiene la duquesa de Sussex , la reina Isabel II se encargó personalmente de trabajar en el boceto resaltando los orígenes estadounidenses de la ex actriz.

*Retrato de Meghan y Harry

Los usuarios de las redes se percataron que en una foto que fue retratada la reina junto al político George Brandis, se ve en el fondo una fotografía donde aparece Meghan y Harry el día que se comprometieron, trascendió que en ese lugar hay más retratos, pero que en ninguno aparece el de Kate.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -