Zumby Pixel

Marihuana, la nueva tendencia en productos de belleza

Actualmente el uso del cannabis cada vez va en aumentó debido a su legalización, se ha descubierto que aporta grandes beneficios sin causar daño.

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

El implemento del cannabis medicinal a varios productos es algo nuevo que se está legalizando, el director general y confundador de MGC Pharmaceuticals (firma israelí) Roby Zomer, implementó algunos productos que contienen cannabidol (CDB), y quieren poder ofrecer productos de belleza innovadores a sus clientes.

¿Actor de Televisa quiere trío con Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

Jóvenes se unen a la “Aguacatemanía”

Aunado a esta información el farmacéutico Saul Kaye difundió un comunicado de Fuente Latina, destacando que la industria de belleza “se vuelve verde”, se espera que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reclasifique el CBD, ya que no causa ningún daño a las personas que usen algún producto que tenga cannabidol, “La OMS está a punto de reconsiderar el CDB.  ha sido mal entendido y no debe clasificarse como algo peligroso, es 100 por ciento seguro”.

El CDB es una sustancia química producida por la planta de la marihuana, no causa adicción , contiene propiedades antiflamatorias, antibacterianas, funciona como analgésicas y antienvejecimiento, agregó Kaye.

Actualmente se están elaborando las primeras pruebas que contienen cannabis, así como se lleva la aplicación de las cremas sobre la piel, donde se ha comprobado que pueden ayudar a controlar la psoriasis, la dermatitis atópica y otras enfermedades crónicas de la piel.

Además se pretende que el uso del CDB, no solo sea por la vía tópica, que se agregue a varios productos como lociones, bálsamos y aceites, finalizó que la imagen de la planta verde ya comienza a tener presencia en diferentes presentaciones como: lociones, cremas, tónicos y mascarillas, ayudando a hidratar la piel, eliminar manchas y ayudar a la limpieza de los poros, siendo el próximo ingrediente que se utilice para todo como el Omega 3.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de 20 minutos

- US -