Zumby Pixel

Los Villanos de Disney son la nueva moda en el ‘Fashion Week’ de NY

Su extravagancia y maldad los llevarán a las pasarelas
Editado

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Por fin llegó el día para los villanos de salir a escena y brillar como nunca en los escenarios.

La marca de moda THE BLONDS  se ha unido en colaboración con Disney Villains para sacar una nueva colección al mercado inspirada en estos malvados personaje.

“Los villanos de Disney han vivido durante mucho tiempo en las sombras de los queridos héroes y heroínas de sus historias y, sin embargo estos personajes son igual de célebres”, afirmó Ken Potrock, Presidente de Disney Consumer Products Commercialization. “Mediante nuestra colaboración con THE BLONDS, algunos de los villanos más notorios serán reinventados de maneras totalmente inesperadas durante una de las semanas más importantes de la moda”

Marihuana, la nueva tendencia en productos de belleza

Hábitos comunes que dañan tu apariencia sin que lo notes

Entre los personajes que formarán la colección de primavera 2019 serán, Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada, la Reina de Corazones, el Dr. Facillier, Úrsula y sus secuaces Flotsam y Jetsam.

El motivo de esta decisión fue tomado por los diseñadores de la casa de costura Phillipe BlondDavid  Blond quien expresó, “A menudo incomprendidos, ellos son imperfectos, imponentes y misteriosos, y nos encantó la idea de tomar estas características y traducirlas de una manera glamorosa para convertirlos en los héroes de nuestra historia”

El lanzamiento de esto nuevos diseños se darán a ver en la gran pasarela en Semana de la Moda de Nueva York, que se realizará el 6 al 14 de septiembre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -