Zumby Pixel

Los 5 destinos más peligrosos del mundo

¿Te atreverías a visitarlos?
Plus

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Nuestro planeta es el hogar de muchos destinos impresionantes llenos de magníficas montañas, increíbles volcanes y ríos majestuosos, y aunque nos encantaría conocerlos todos, a veces la naturaleza es más extrema de lo que nosotros como humanos podemos soportar.

Este es el caso de los siete destinos más peligrosos que te vamos a presentar, así que si te gustan las vacaciones extremas, estos lugares son para ti.

Monte Washington, Estados Unidos

Aquí soplan los vientos más fuertes del planeta, alcanzando una velocidad de 327 km/h, además la temperatura que se registra ahí es de -40°C. Hay constantes nevadas y la altura del monte es tan solo de 1917 metros.

Volcan Sinabung, Indonesia

Un volcán activo en la isla Sumatra en Indonesia. Las erupciones son muy frecuentes. En 2016 fue la última erupción, expulsando gases, lava y cenizas por todos lados.

Desierto de Danakil, Eritrea

El infierno en la tierra, este desierto tiene volcanes activos por doquier, el termómetro asciende a 50 grados y en el ambiente hay acido sulfúrico hirviendo, gases y lava en acción. necesitas ir con un guía experimentado.

Las desventajas de estar todo el día encerrado en casa

Las misteriosa y extravagante Playa de Dumas en India

Isla de la Quemada Grande, Brasil

También llamada ‘Isla de las Cobras’, está ubicada cerca de las costas de Brasil y se considera la más peligrosa del planeta. Está habitada por las serpientes más venenosas del mundo: bothrops. Se calcula que hay 5 serpientes por metro cuadrado. Los vigilantes del farol fallecieron por ataques de las víboras.

Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia

En este territorio se registra una concentración de gases venenosos elevada, todo lo vivo en esta área está bajo un gran peligro: las plantas y los animales mueren, y los seres humanos empiezan a sentirse mal de inmediato, les da fiebre, sienten mareos y escalofrío.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Genial

US - US -