Zumby Pixel

Las misteriosa y extravagante Playa de Dumas en India

Resulta ser un lugar natural perfecto para visitar por las mañanas, hasta que cae la noche y fenómenos paranormales ocurren en este lugar

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

No hay nada más encantador que descubrir lugares realmente encantados y no nos referimos a sitios solamente hermosos, si no que cuentan con leyendas que harían temblar a cualquiera, pues un misterio terrorífico circula alrededor de la playa Dumas ubicado al oeste de India.

Una de las características más interesantes de este lugar histórico, es el color de la arena, que llega a ser casi negra, además de los terribles ahogamientos que suceden al caer la noche.

Natalia e Irina Strozzi a firman ser descendientes de la Mona Lisa

Nueva atracción turística de Vietnam, manos gigantes

Todo inicia a mitad del siglo XX, cuando la playa era usada para la cremación de cadáveres, cuyas cenizas eran esparcidas por el viento. Eso explica el color de la arena. Para el hinduismo reducir un cuerpo a cenizas acelera la liberación del alma de sus cadenas terrenales.

Los lugareños cuentan que en este lugar es frecuente ver la aparición de bolas de fuego en el cielo, que el viento trae voces desde el más allá, y que incluso de noche se puede ver la aparición de misteriosas figuras oscuras con forma humana debido a los cadáveres cremados y aquellos que han muerto en las aguas del lugar.

Aun que se cuentas estas leyendas, el lugar perfecto para pasear por la mañana y tomar algunas fotos turísticas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -