Zumby Pixel

Las desventajas de estar todo el día encerrado en casa

La vida no siempre es mejor dentro del hogar
The Happening

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Pensarás, no tiene nada de malo vivir todo el día encerrado en casa o pasar semanas o días sin salir de ella. Tal vez tienes mil excusas para quedarte recostado en cama porque te dio flojera o tal vez no encuentres nada interesante en el mundo exterior, o prefieres vivir todo el tiempo con tus mejores amigos, pañuelo usado, papa y centavo, pero créeme eso no le hace bien a tu salud.

4 sorprendentes beneficios de la cerveza

Murió chef Joël Robuchon famoso por ser número uno de estrellas Michelin

¿Cuáles son las consecuencias de estar en casa?

1. Falta de vitamina D

Son muy pocos los alimentos que contiene esta vitamina para tu cuerpo, y una de las mejores para mantener tu estado de salud sano es la luz del sol.  Esto ayudar mucho regulación  tu sistema inmunológico.

2. Desregulación de tú reloj biológico

Es esa parte de tu sistema que te ayuda a controlar tus niveles de apetito, de sueño y energía. En cerrarte en casa te hará sentir muy cansado, desorientado y te podría provocar comer de más o el efecto contrario.

3. Falta de cercanía con el medio ambiente

Podría no sonar como algo necesario. La verdad que la naturaleza, salir al parque, estar rodeado de plantas, pude mejorar tus niveles de depresión,  interactuar con otras personas  y darte mayor energía para hacer actividades.

Así que, es hora de levantar tu trasero del sofá o de la cama y caminar unos minutos al aire libre, le estarás haciendo un favor a tu cuerpo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -