Zumby Pixel

Modelo plus size, Tess Holliday divide opiniones en portada de Cosmopolitan

¿Promueve la obesidad o aceptación por los distintos tipos de cuerpo?
The Independent

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Una de las revista de moda más conocidas en todo el mundo, rompió los paradigmas de la belleza al poner una imagen completamente distintas los panoramas de belleza en una de sus portadas.

Danna Paola y su costosa mochila Channel

Belinda pone en tendencia sombrero del “Chavo del 8”

La edición británica de Cosmopolitan, ha decido poner como imagen principal a Tess Holliday, una modelos conocida por ser exclusiva para tallas grandes y extra grandes, por su complexión, con una altura de 1.60 m y una talla 50.

Tess Holliday, al enterarse de la noticia ha compartido su emoción de ser la nueva chica cosmo, publicado un estado en twitter.

Phil, ¡soy literalmente una chica Cosmo! ¡No puedo creer que estoy diciendo eso! 😭😭 Gracias @CosmopolitanUK por esta increíble oportunidad 🙏🏻 si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando yo era una chica joven, habría cambiado mi vida 💕 número Hits stands 8/31! 🎉🎉🎉🎉

Aunque existen críticas por personas quienes ven esto como un modo de promocionar la mala salud en jóvenes y la obesidad mórbida, hay mujeres que han tomado este momento como un reconocimiento de aceptación por los distintos entandares del cuerpo humano.

“Por favor, no promueva la obesidad. La obesidad es una enfermedad grave.”

“La obesidad no es belleza… es un serio riesgo para la salud que no debe ser considerado “belleza””

La modelos Tess Holliday, no  se ha quedado callada y ha respondido a los ataques en internet.

Para todos diciendo que soy una carga para el sistema de atención médica británica, soy americano así que no tienes que preocuparte por mi culo gordo. Preocúpate por la gente horrible que eres quejándote de cómo yo estando en la portada de una revista brillante impacta tu pequeña vida mental.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -