Zumby Pixel

¿Imagen revela los peligros del veganismo?

Una joven dijo estar muriendo lentamente cuando era vegana.

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

A través de su cuenta de Twitter “Kristel” una joven ha causado revuelo en las redes sociales debido a que hace una comparación de cuando ella era vegana y ahorita que ya dejo ese hábito, dejando ver grandes cambios.

En la imagen la joven trata de mostrar la etapa que vivió cuando su vida era vegana, haciendo un comparativo del antes y después de tener ese hábito alimenticio, escribiendo el siguiente mensaje,”Foto de la izquierda: Vegana durante casi cuatro años,  rica en frutas y verduras (imagen tomada hace 2 meses). Foto de la derecha: Consumo principalmente de alimentos de origen animal de alta calidad durante tres semanas (foto tomada ayer 25 de agosto). La piel mejora, el rostro está menos hinchado. Pero lo mejor de todo es que ya no me siento como si me estuviera muriendo”.

Danna Paola y su costosa mochila Channel

¡Meghan es la consentida de la reina Isabel II!

Logrando que las opiniones de los internautas se encuentren divididas en dos partes, los que apoyan el veganismo y los que no, lo único cierto es que según los expertos un estudió informó que en el 2016, las personas que dejaron de ser carnívoras perdían 4.5 kilogramos, sin necesidad de hacer ejercicio, pero también se detalló que la gente que no consume carne tiene mayor cantidad de bacterias protectoras en la flora intestinal, resultando más difícil obtener ciertos nutrientes que ofrece la carne.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de RT

US - US -