Zumby Pixel

Hijos de Meghan y Harry gozarán de un privilegio único

Para los hijos de los duques de Sussex  tendrán un papel diferente dentro de la familia real británica.

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Aunque todavía no han dado señales de algún embarazo los duques de Sussex, ya se sabe que pasará con sus hijos cuando estén en edad de casarse, seguramente su tío William será el rey de Inglaterra, pero tendrán un privilegio único.

¿Segura que te desmaquillas de la forma correcta?

Ahora ya puedes tomar el té con la reina Isabel II

Como se sabe la línea de sucesión al trono  ha quedado demasiado lejos para el príncipe Harry, esto con el nacimiento de su sobrino el príncipe Louis, hasta el momento la línea al trono se encuentra de esta manera; Carlos, William, los príncipes  George,  Charlotte, Louis y Harry ocupando el sexto lugar.

Dentro de los protocolos de la realeza existen reglas, una de ellas es que el séptimo miembro en la línea al trono gozará de más privilegios, llevando una vida mas tranquila sin tantos lineamientos que seguir, uno de ellos es que pueden contraer nupcias con quien ellos deseen sin tener que contar con la aprobación del rey.

Esto pasaría con los hijos de Meghan y Harry, ya que por ende su primogénito ocuparía el sexto lugar, sería hasta el segundo hijo quien pueda gozar de ese gran privilegio que muy pocos royals lo tienen, ya que ocuparía el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.

Sin embargo las cosas podrían dar un giro, ya que si los príncipes George, Charlotte o Louis tuvieran algún descendiente, antes del primogénito de los duques de Sussex, sus hijos quedarían muy lejos de llegar al trono, obteniendo el beneficio de tener una vida más libre.

View this post on Instagram

#EcuadorComunica El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, visitarán Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda en octubre, según anuncio el Palacio de Kensington. El viaje de los duques de Sussex coincidirá con los Juegos Invictus, que se disputarán en Sydney entre el 20 y el 27 de octubre. Harry, veterano del ejército británico que sirvió en Afganistán, creó la competición de estilo paralímpico como una forma de inspirar a los soldados en su recuperación. Unos 550 deportistas de 17 países compitieron en 12 disciplinas en el evento celebrado el año pasado en Canadá. Harry y Meghan asistieron el sábado a la ceremonia Trooping the Color, que conmemora el cumpleaños oficial de la reina Isabel II, en Londres por primera vez como pareja tras su enlace hace tres semanas. #Ecuador #Internacional #Entretenimiento #FamiliaReal #Londres #IsabelII #PríncipeHarry #HarryMeghan #Australia #Fiyi #PalaciodeKensington

A post shared by ECUADOR COMUNICA (@eccomunica) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -