Zumby Pixel

Hábitos comunes que dañan tu apariencia sin que lo notes

Estas cosas las haces automáticamente todos los días y te hacen daño
Pixabay

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Algunas cosas que haces diario están perjudicando a tu salud y belleza personal sin que te des cuenta ¿Quieres saber cuáles son? Te vamos a dejar una lista de aquellas que a simple vista pueden parecer inofensivas.

Cepillarte el pelo después de ducharte

Es algo que desde niños te han enseñado, sin embargo el cabello mojado es más vulnerable al daño y se puede quebrar fácilmente. Recuerda siempre cepillarlo cuando este seco y comenzar por las puntas.

Cruzar las piernas

Esta posición altera el flujo de sangre y puede causar la salida de várices. También te puede dar dolor de espalda baja, así que mejor evita esta postura.

Ver series sin parar

Las pantallas de los televisores, computadores y dispositivos móviles emiten una “luz azul” que penetra las capas profundas de la piel, lo que hace que las células de la piel produzcan enzimas que destruyen el colágeno. Las consecuencias: envejecimiento más rápido e hiperpigmentación. Algunos dermatólogos incluso recomientan usar cremas con filtros UV para utilizar dispositivos durante mucho tiempo.

3 rutinas de belleza que hacen los famosos para verse más jóvenes

3 señales que delatan que tu pareja estuvo con alguien más

Utilizar el celular antes de dormir

El tema de la luz es igual, además causa un desequilibrio en el sueño y sin que nos demos cuenta no descansamos bien. Tu cuerpo lo resentirá con cansancio en exceso y enfermándote más.

Masticar chicle

Tu mandíbula adopta formas y puede provocar cambios en la parte inferior de la barbilla, así como la aparición de arrugas en las comisuras de la boca que son difíciles de corregir.

Depilarse la ceja y maquillarse enseguida

Cada que te quitas las cejas son heridas abiertas y podrías ocasionarte una infección si te maquillas después de rasurarte. Lo ideal es limpiar la piel y tener tus brochas y pinceles libres de suciedad.

El uso de exfoliantes

Los cosmetólogos recomiendan no utilizar en exceso estas cremas ya que provoca exceso de grasa y resequedad de la piel. Cambia tus exfoliantes por cremas de peeling con base de ácido láctico o glicólico.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Genial Guru

- US -