Zumby Pixel

¡Felicidades Meghan Markle! con sorprendente look festeja su cumpleaños

El día de hoy la duquesa de Sussex esta cumpliendo 37 años.

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Como hace unos días dábamos a conocer Meghan Markle no tendrá festejo de cumpleaños al menos no público, pero el día de hoy será un día inolvidable en la vida de ella, porque es el primero que festeja como toda una royal.

Principito George y Meghan Markle conquistan el mundo de la moda

Prohíben correr maratón de Londres a Meghan Markle

A pesar de no tener fiesta de cumpleaños por el momento,  Meghan Markle no pasará desapercibido este día ya que se encuentra en una ceremonia nupcial y ya están circulando las primeras imágenes de como llegaron los duques de Sussex  a la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenk, amigo del príncipe Harry quien será el padrino del enlace matrimonial.

Y como era de esperarse la que atrae todas las miradas es la cumpleañera Meghan, quien luce un look radiante pero sencillo muy a su estilo, en está ocasión porta una camisa sin mangas en color negro, cinturón estilo fajin, una falda plisada abajo de la rodilla de colores jugando con los colores rosa, verde y negro, no podría faltar el tocado para darle un toque de formalidad, al igual que sus increíbles zapatos que se le han visto utilizar varias veces, por lo que deben ser sus favoritos y como no si están de infarto.

Una fuente cercana al Palacio de Kensington  informó que la duquesa de Sussex sí tendrá festejo pero como mencionamos de manera privada y este será en sus próximas vacaciones en el castillo de Balmoral, Escocia, junto a su esposo el príncipe Harry, el resto de la familia real británica. En lo que llega ese momento te compartimos las fotos de como luce hoy Meghan Markle.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TELVA

US - US -