Zumby Pixel

El daño que provoca la televisión a tu cerebro

Pasar horas frente a una pantalla plasma no es tan sano
Suop

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

En la actualidad tal vez mucha gente dice no ver televisión, pero desde la llegada de Netflix, algunas otras plataformas streaming y el fácil acceso que han realizado algunas pantallas de televisión para usar internet, siguen generando que nuestras miradas se queden fijas a esas grandes pantallas plasma.

¿Qué significa donde te salen los granitos en la cara ?

Las desventajas de estar todo el día encerrado en casa

Las consecuencias de estar frente al televisor por más de 3 horas, puede generar dificultad para aprender y recordar información, mala organizar, no poder resolver problemas, problemas para concentrarse, entre otras funciones.

De acuerdo a un estudio realizado en Instituto de Investigación y Educación del Norte de California en el Centro Médico de Veterans Affairs en San Francisco, quienes examinaron los hábitos de interacciona con la TV en más de 3,200 personas, con un rango de 25 años de edad. Demostrando que entre más estas frente al televisor, menos rendimiento cerebral tendrás., en comparación a personas que ven muy poca tele.

Para mejorar esto, es necesario efectuar actividades físicas y recreativas que ayuden al desarrollo de tu cerebro, como dibujar, correr, armas un rompecabezas.

Aunque le estudio no revelo con exactitud, la razón de que la televisión genera esta deficiencia al cerebro, hay quienes estiman que esto puede ser por la falta de movilidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -