Zumby Pixel

El compositor de música flamenca, José Antonio Rodríguez, presenta ‘El Guitarrista Azul’

El guitarrista de flamenco vendrá a México a presentar su más reciente material discográfico.
Cortesía

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Uno de los guitarrista de flamenco más famosos, José Antonio Rodríguez, vendrá a México en el mes de octubre para presentar su más reciente producción “El Guitarrista Azul“… esto y más detalles nos platicó en entrevista exclusiva para El Dictamen.

Será el próximo 24 de octubre que podrás disfrutar de los acordes de flamenco del artista español José Antonio Rodríguez, quien ofrecerá un espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX, “Presentamos mi nuevo material, en el concierto de guitarra, será un repaso de todos mis temas anteriores, espero que disfruten mucho al escuchar toda la música flamenca y tradicional mexicana” comentó.

Los comienzos del músico instrumentista iniciaron desde muy pequeño, lo que empezó como un juego terminó como una grande profesión. “Yo empecé desde los siete años,  mis padres me dejaban con un vecino que tenía una guitarra y yo aprovechaba para cantar y tocarla, empezó como un juego, después una pasión y más tarde una profesión“, detalló José Antonio.

Durante la entrevista, el también compositor español nos comentó que la música flamenca cada vez va más en ascenso, fuera de su país es mejor recibida, por lo que no ha tenido ninguna dificultad en darla a conocer, “Es curioso, la verdad es que el flamenco que estamos haciendo ahora es un éxito fuera de mi país, que dentro como siempre pasa,  en el país de origen todos están acostumbrados a escuchar la música  que es una tradición”.

Famoso reggaetonero muere en trágica pelea

Laura Bozo causa polémica con “sensual fotografía”

El músico nos reveló en exclusiva un adelanto de su más reciente colaboración, “Hace unos días he colaborado con una artista americano, todavía no puedo revelar mucho, se está terminando el proyecto, solo puedo decir que se trata de un hombre”.

Para todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de asistir alguno de los conciertos de Alejandro Sanz, tal vez se han percatado de lo maravillo que se escucha una guitarra en especial, José Antonio es el encargado de emitir esos gloriosos acordes que acompañan a su compatriota, “Alejandro me invitó a colaborar en un disco suyo “No es lo Mismo”, a partir de ahí, él incorporó la guitarra flamenca en sus canciones, estuve un año de invitado con él en gira, habitualmente cuando está por España me invita a tocar con él, es una persona con muchísimo talento y más grande del pop, aquí en México también lo he acompañado por tres meses, es algo increíble”, nos informó.

Además colaboró con Ana Gabriel hace unos años, nos confesó que le gustaría trabajar al lado de Luis Miguel,  “Me parece un tipo con mucho talento, tiene una música que escucho siempre, con cualquiera que tenga música con un contenido nosotros que somos músicos instrumentistas estamos acostumbrados adaptarnos a cada tipo de música pero sobre todo alguien que tenga que ver con la música de mi raíz”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -