Zumby Pixel

“De la Habana a Veracruz”, Robertico Valdés presentará show

Artista cubano presentará un show con bailarinas 100 por ciento veracruzanas.
Cortesía

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

El artista de origen cubano Robertico Valdés presentará este 17 de agosto su show “De la Habana a Veracruz” con un espectáculo montado con bailarinas 100 por ciento veracruzanas, que se llevará acabo en la “Casa de la Cultura Boca del Río“.

Reina Isabel II pondría un alto a papá de Meghan Markle

Los Villanos de Disney son la nueva moda en el Fashion Week de NY

Durante el show la gente además de pasar un rato agradable podrá disfrutar de bellas coreografías que Valdés esta montando junto con su equipo, además de escuchar ritmos cubanos, mambo, chacha, salsa, “Verán desde zapateado jarocho hasta la chancleta cubana” comentó Robertico.

La puesta en escena contará también con la interpretación de los temas  más emblemáticos de Robertico Váldes , que se han convertido en el gusto dentro del público jarocho “Ansias”, por mencionar algunos y que podrás escucharlo durante el show que tendrá una duración de hora y media, los boletos oscilan desde los $100 hasta los $200, este será el único día que se presentará.

Aunada a esta información Robertico Valdés aprovechó la cámara de El Dictamen para hacerle una cordial invitación a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a bailar salsa estilo cubano o refrendar sus conocimientos, lo podrán hacer en su “Academia de baile Robertico Váldes“, asegurando que hasta la persona más arrítmica aprende a bailar el genero de la “salsa casino“, con su método de enseñanza, el cual no te puedes perder.

Actualmente la academia cuenta con alrededor de 70 alumnos, si te interesa aprender a bailar este género u otro puedes ponerte en contacto con él a través de su Facebook Robertico Váldes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

- US -