Zumby Pixel

Culminan Fiestas de Santa Ana 2018 con grandes artistas

Artistas como Playa Limbo, Nelson Kansela, Mariana Seoane, Alberto Barros y su orquesta, finalizando con Junior Klan se presentaron en el evento.
Cortesía

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Este fin de semana se llevaron a cabo las tradicionales fiestas de Santa Ana 2018, en Boca del Río, Veracruz. La celebración tuvo lugar en la Plaza Cívica y estuvo engalanada por las noches con las presentaciones de varios artistas que animaron al público presente.

La noche del jueves 27 de julio, después de dar por inaugurada la celebración, se contó la presentación del grupo juvenil Playa Limbo, el cual estrenó nueva vocalista Jass Reyes, ante la presencia de 5 mil personas, quienes cantaron temas como “10 para las 10”, “Hoy ya no” y “¿Qué somos?” por mencionar algunos.

Fue la noche del viernes que hizo acto de presencia Nelson Kanzela, poniendo a bailar a los presentes con sus temas “Oso polar” y “Cómo se mata el gusano”, para luego ser reconocidos por las autoridades de Boca del Río, que le entregaron un reconocimiento al músico por su participación en mencionada verbena, donde el público no dejó de bailar y aplaudir.

Yanet García le entró al baño en las fiestas de Santa Ana 2018

Osvaldo Benavides nos platica cómo fue convertirse a la tercera edad

Durante las Fiestas de Santa Ana, no podría pasar por alto el tradicional baño, teniendo como padrinos de lujo a Yanet García y Brandon Peniche, los famosos se mostraron muy entusiasmados con la celebración, así como aminorando las altas temperaturas que se sintieron dándoles un buen baño con manguerazos, disfrutando el momento, en el que acudieron miles de personas para presenciar el evento.

Tras finalizar el tradicional “baño”, se presentó la “Niña buena”, Mariana Seoane, mostrando su escultural cuerpo con un ajustado traje rojo, para cantar parte de sus éxitos “Una de dos”, “La Malquerida”, subiendo más la temperatura que ya se dejaba sentir, al término de su presentación ya en su camerino, recibió un reconocimiento por parte de la Autoridad Municipal.

Por la noche le tocó el turno al colombiano Alberto Barros y su orquesta, se presentó ante 10 mil personas que llegaron al lugar para bailar sus canciones, “Sobre dosis”, “Mi vecina”, “Gotas de lluvia”,  según el ayuntamiento de Boca del Río comentó que  el “Titán de la salsa” rompió el récord al abarrotar la Plaza Cívica, algunas personas  vinieron de diferentes Estados de la República.

Culminando con las celebraciones de Santa Ana 2018, se presentó Junior Klan acompañado de las Autoridades Municipales, corte real y el padre de la parroquia, al cierre acudieron alrededor de 6 mil personas, quienes bailaron y cantaron éxitos como, “Mi estrella” y “Festival en Guarané”, canción donde se lució el cuerpo de bailarinas que se presentan con el grupo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -