Zumby Pixel

¿Conoces la dieta de la Cenicienta?

Resultados aseguran que tendrán la cintura como la princesa.

Publicado Hace 16 horas el 13 de Agosto de 2018

por

Quién no a soñado con tener esa figura esbelta que muestran las princesas de Disney, aunque sabemos que no es una belleza real, la cual representa un estereotipo erróneo, varias mujeres realizan lo que sea para verse así de hermosas como ellas.

Meghan Markle tendrá que devolver regalos de cumpleaños

Campaña Hershey #hacerelbienhacebien genera desagrado en redes

A través de las redes circula la “dieta de la Cenicienta” , de origen japones, la cual consiste en acercarse a las proporciones de la princesa lo más que se pueda, para poder lograrlo debes calcular tu peso, medir tu altura en metros, multiplicarla al cuadrado y luego multiplicarla por 18.

View this post on Instagram

✔️Son ya centenares las jóvenes que están siguiendo la conocida como "dieta Cenicienta" que promete la posibilidad de parecerse a la conocida princesa de Disney👑. ✔️Esta moda se inició en Japón, pero se está extendiendo rápidamente por otros países a través de las redes sociales💻📱. ✔️Esta dieta, alienta a adolescentes a buscar pesos debajo de los valores de salud, calculando un peso ideal en base a un indice de masa corporal de 18 (valores de normalidad 18,5 a 24,9). ✔️Para poder alcanzar estos valores, se plantean dietas drásticas, carentes de nutrientes, que no colaboran con el período de crecimiento por el cual atraviesan las jóvenes. ✔️Una moda más que nos exige estar alertas. La mejor forma de bajar de peso siempre será consultado a un profesional de la nutrición🍇🍒. ✔️Las dietas de moda carecen de un diseño personalizado, lo que las hace imposibles de seguir, sin contar el daño a la salud que pueden producir. #nutricion #nutrition #nutricionista #dieta #dietademoda #dietas #modas #dietacenicienta #cinderelladiet #diet #nomasdietas

A post shared by Ornella Lucía Manganiello (@ornellamanganiellonutricion) on

Aquí un claro ejemplo, una mujer que mide 1.65 metros tendría un peso de Cenicienta de aproximadamente 49 kilogramos, por lo que varias personas se han hecho la pregunta ¿Realmente es una forma sana de bajar de peso? la respuesta es un rotundo NO.

Según el índice de Masa Corporal (IMC) sugiere que las personas que buscan tener las medidas de Cenicienta entran en la categoría de “bajo peso” o se encuentran en el límite.

Por lo que esta dieta no es una forma segura ni saludable para perder peso, como te mencionábamos al principio de la nota, las bellezas que representan en la televisión son irreales, lo más importante es realizar una dieta pero con ayuda de un especialista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ACTITUD FEM

- US -