Zumby Pixel

¿Chocolate con sabor a aguacate?

El chocolate fue creado en Los Ángeles, su forma es de una tableta.

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Aquellos amantes del chocolate y aguacate les presentamos la nueva fusión que realizó una chocolatería de Los Ángeles, producto que será un rotundo éxito en el mercado para los fanáticos del fruto.

Hijos de Meghan y Harry gozarán de un privilegio único

¿Segura que te desmaquillas de la forma correcta?

Debido a que el chocolate siempre a sido el preferido de todos,  “Compartes Chocolatier” son los creadores de lanzar el mercado esta nuevo producto, ellos ya llevan mucho tiempo en el mercado complaciendo a los más exigentes paladares, en los últimos años se han incrementado más personas que se vuelven locas ante el fruto verde, es por eso que decidieron realizar un chocolate con sabor a aguacate.

Las  extrañas fusiones que ha realizado el comercio son las de sabor sabor a patatas fritas, tarta de manzana, el nuevo de aguacate, cuya presentación es en forma de tableta.

Quienes deseen probar esta extraña combinación no te preocupes, ya que puedes adquirirlo de manera online sin tener que ir a Estados Unidos, se parte de estas celebridades que son seguidoras de esta famosa chocolatería, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Angelina Jolie hasta Marilyn Monroe llegó aprobar sus productos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cosmopolitan

- US -