Zumby Pixel

Belinda pone en tendencia sombrero del “Chavo del 8”

Además de ser cantante, compositora otra de las pasiones de Belinda es la "moda".

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Siendo una de las artistas más polémicas en todo los aspectos en Belinda, quien siempre busca estar en tendencia, vaya que en esta ocasión lo volvió hacer apareciendo con look muy al estilo del “Chavo del 8”.

Guía básica para escoger pantalones

¿Meghan Markle regresó a Canadá sin Harry?

En su cuenta de Instagram publicó una foto donde aparece utilizando un peculiar sombrero añadiendo este mensaje, “Sí, mi sombrero se parece al del Chavo del Ocho. ¿Y? ¿Te importa? Yo sí impongo moda. Ganando como siempre”, comentario que generó varias opiniones entre sus seguidores.

Algunos de los comentarios negativos son, “El problema no es que se parezca al del chavo, el problema radica en lo feo que es”  “Ta bien ogt tu sombrero, nadie, pero nadie va a usar una mierda de esas, saludos mija estás bien grande salúdame a tu mamá”,  “Bájale dos rayitas #ladyyosiimpongomoda”.

Por otro lado también generó comentarios positivos como se puede leer a continuación, “Me gusta tu estilo mi princesa”, “TU SI IMPONES MODA “,  “Eres bien bonita linda y especial belinda no agas caso de la gente que abla por ablar eres la mejor estrella que brilla princesita”.

Ustedes que opinan con su look , ¿Te pondrías el sombrero que utilizó Belinda?, seguramente lo podrás encontrar en sus tiendas de ropa, al igual que otros outfit que siempre utiliza.

View this post on Instagram

My first collection

A post shared by Beli (@belindapop) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -