Zumby Pixel

4 sorprendentes beneficios de la cerveza

Evita el exceso y disfruta de una buena cerveza.
Pixabay

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

¿A quién no le gusta la cerveza? Sin duda es una bebida que no puede faltar en las fiestas y reuniones de cualquier tipo, y es que mientras se disfrute sin exceso esta bebida puede tener muchos beneficios para tu cuerpo.

Nutritiva

Al estar fabricada con plantas y granos como la cebada, el lúpulo y el trigo, está llena de nutrientes como calcio, zinc y fósforo. Tiene una buena dosis de fibra soluble que previene el estreñimiento y ayuda a la digestión.

¿Ayuda a los riñones?

Cuando se toma moderadamente evita el riesgo de padecer cálculos en los riñones pues contiene una buena cantidad de agua, causando un efecto diurético que permite eliminar las toxinas acumuladas en el organismo. También evita la formación de cálculos en los riñones ya que detiene la liberación de calcio de los huesos.

Hábitos comunes que dañan tu apariencia sin que lo notes

Nueva atracción turística de Vietnam, manos gigantes

Prolonga la vida

No, no vivirás 100 años pero sí que te aumentará la expectativa de vida. Se debe a que cuenta con cerca de dos mil componentes que tienen propiedades antioxidantes;  al consumirla estaremos protegiendo al organismo de la oxidación y del envejecimiento celular.

Previene enfermedades

Puede prevenir patologías causadas por el deterioro de las neuronas como el alzhéimer y el Mal de Parkinson, así lo reveló una investigación en China. El estudio revela que el estrés oxidativo de las células se reduce gracias al lúpulo contenido en la cerveza si es que se toma con moderación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mejor con Salud

US - US -